Hacemos una pequeña historia de lo que es la vida de nuestro club de dónde partimos, cómo  hemos ido creciendo.

Sirva como humilde homenaje a todos los que de algún modo han estado, están y estarán detrás de este proyecto, poniendo su ilusión sin esperar más que un reconocimiento, grande en algunos casos .

En 1994  Juan Francisco Piquer, Rafael Amorós, Ramón Boix y Paco Portalés, muestran sus inquietudes por un deporte poco reconocido: tiro con arco.

Empiezan a preparar lo que hoy es el Club de Tir amb Arc de Borriana, todavía sin infraestructura.

Era necesario dar un empuje a cursillos para monitores, y no se disponía de ningún tipo de instalaciones propias: lo más  parecido  a un lugar de entrenamiento era el cauce del rio Millars, con sus dianas; después también se realizaron campeonatos en el rio Anna. 

En el 2015, estamos en las Instalaciones Deportivas Municipales Llombai cedidas por el Magnífico Ayuntamiento de Burriana. 

Después  de 20 años  bien trabajados una veteranísima Junta Directiva dice adiós, y deja paso a otra con las misma ganas de actividad y de intentar si fuera posible, aunque no será fácil-superara a la vieja escuela.

En el 2015, estamos en las Instalaciones Deportivas Municipales Llombai cedidas por el Magnífico Ayuntamiento de Burriana.Después de 20 años bien trabajados una veteranísima Junta Directiva dice adiós, y deja paso a otra con las misma ganas de actividad y de intentar si fuera posible, aunque no será fácil superar a a la vieja escuela.